Aplicaciones efectuadas en período: 01/07/2013 a 30/06/2014

Estos aportes complementan el total de egresos efectuados por la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” al desarrollo de las distintas actividades como la Asistencia de Casa Garrahan y Servicio Social, Adquisición de Equipamiento para el Hospital, Construcción y adecuación de nuevos sectores en el Hospital.

CASA GARRAHAN

 

Corresponde a un porcentaje de gastos y mantenimiento de la misma, incurridos durante el período.

 

$ 2.599.765,00

HOSPITAL – Aportes a los ServiciosBecas

 

El importe corresponde a la capacitación de profesionales para su formación post básica en los distintos Servicios del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

 

$ 931.587,00

HOSPITAL – Apoyo a Servicio Social

 

El importe complementa a las erogaciones correspondientes a elementos entregados a pacientes con requerimientos específicos para la atención en su domicilio: mochilas de transporte, oxigenoterapia, oxímetros de pulso, nebulizadores y subsidio de pasajes, viáticos y traslados.

 

$ 1.137.529,00

HOSPITAL – Aportes a los Servicios

 

El importe corresponde a aportes realizados en áreas de internación de pacientes: Neonatología, Hospital de Día, Enfermería, Alimentación, Área Administrativa, Neurología, Estar de Padres, Mediano Riesgo, Oncología, Secretaría General, CIM, entre otros.

 

$ 947.915,18

REVISTA MEDICINA INFANTIL

 

Complementa el costo total del Área.

 

$ 209.688,14

 

TOTAL PERÍODO

 

 

$ 5.826.484,32

 

A las provincias que participan activamente con este Programa, la Fundación ha colaborado en este periodo con Trenque Lauquen a través de la adquisición de una Incubadora.