Novedades

Se relanzó el Ecotriciclo!
En este día del niño, Fundación Garrahan lanza nuevamente el Ecotriciclo.
FUNDACIÓN GARRAHAN RELANZA EL ECOKIT
Aplicaciones efectuadas en período: 01/07/2015 a 30/06/2016
Todo lo recaudado durante este período gracias al aporte de nuestros colaboradores se aplicó en lo que se detalla a continuación:
Fundación Garrahan y Pardo Hogar lanzan el EcoTriciclo
En el día de la Tierra lanzamos junto a Pardo el Ecotriciclo, realizado con 1500 tapitas plásticas donadas por la comunidad a través del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan.
El Programa de Reciclado y Medio Ambiente celebró un año más de trabajo junto a la comunidad
En Casa Garrahan se realizó un desayuno en el que se encontraron cerca de 250 personas, referentes y colaboradores de todo el país. Se homenajeó al Dr. Matera, se relanzó el Ecokit, se presentó el Ecotriciclo y se informó sobre los logros y los nuevos proyectos.
FALLECIMIENTO DEL DR. FERNANDO CARLOS MATERA
Fundación Garrahan informa con profundo dolor el fallecimiento del querido Dr. Fernando Carlos Matera, quien dedicó su vida a la salud pública y fue presidente de la institución hasta el último día de su vida, transmitiendo sabiduría con amor y generosidad.
PROGRAMA DE RECICLADO Y MEDIO AMBIENTE DECLARADO DE INTERÉS POR EL SENADO DE LA NACIÓN
El Senado de la Nación declaró de interés al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan.
Manuel Wirzt fue distinguido por su labor como padrino del Programa de Reciclado
Manuel Wirzt fue distinguido en la gala solidaria con un Premio Cilsa al Compromiso Social 2015, por su labor como padrino del Programa de Reciclado de Fundación Garrahan.
5 de Junio – Día Mundial del Medio Ambiente
En el Día Mundial del Medio Ambiente, alrededor de 50 chicos y docentes de la Escuela “Justo José de Urquiza”, de Empalme Villa Constitución, Santa Fe, acercaron 108.320 tapitas a Casa Garrahan. Las tapitas habían sido recolectadas en la escuela para colaborar con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente. ¡Y lograron juntar más de 270 kilos!
Aplicaciones efectuadas en período: 01/07/2013 a 30/06/2014
Estos aportes complementan el total de egresos efectuados por la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” al desarrollo de las distintas actividades como la Asistencia de Casa Garrahan y Servicio Social, Adquisición de Equipamiento para el Hospital, Construcción y adecuación de nuevos sectores en el Hospital.